16 de agosto de 2025. ¡Qué loco! Cómo pasa el tiempo tan rápido. Primer día que te hablé y solo fue para tarea, lamentablemente en ese entonces la verdad es que no sabía muy bien quién eras hasta que miré tu foto de WhatsApp. Si no estoy mal, tenías una donde te ves muy hermosa con el mar de fondo.
Después tú me enviaste mensaje, pero solo de tarea, hasta ese 22 de septiembre de 2025, donde recuerdo perfectamente cómo estabas sentadita esperando para ir a trabajar y tuvimos nuestra primera interacción en persona. Que yo recuerde, ese día inició todo, y estuve revisando nuestro chat y creo que desde ese día no hemos dejado de hablar. Súper impresionante, y hasta eso no tanto: al estarte conociendo todo este tiempo me mostraste que eres una persona muy interesante, muy dedicada; sé que siempre, siempre, siempre das lo mejor de ti en todo, sin importar por lo que estás pasando. Y es que eres una mujer muy fuerte solo siendo tú, sin estar pensando en el qué dirán o cosas así. Resaltas entre todas las demás personas muchísimo.
Pero bueno, me da cosita y me pongo sentimental jsjsjsjsj. Ehh pero ya sabes, no le cuentes a nadie: no soy Batman, soy Iron Man, creo que es el superhéroe que más me gusta. Pero bueno, perdón, me desvío. La realidad es que a mí sí se me hacías muy bonita: volteaba a la izquierda y veía tu perfil y decía “ingaturroña”. Esto después de que comenzamos a hablar, y aparte eras muy divertida y me contabas tu día a día. Y pues la verdad es que yo me enamoraba con facilidad, como tú me habías contado hace tiempo, y trataba de no hacerme ilusiones aunque era inevitable, solo me engañaba a mí mismo. Recuerdo que vi tu perfil y tenías a alguien en descripción, y la verdad dije: “No pues bueno, ella así es, de buena onda y bonita”. Pero a medida que iba pasando el tiempo yo seguía negándome, y eras como mi crush que no aceptaba porque no podías ser solo mi crush. No solo me parecías atractiva, me gustaba el tipo de persona que eres, y era medio triste, pero tampoco podía dejarte de hablar porque ya te quería muchísimo. Ya te habías convertido en alguien importante para mí, y solo el hecho de que estuvieras en mi vida, aunque sea como amigos, me hacía feliz. La verdad tú también influiste demasiado en los golpes de felicidad que tenía y no sé, podía ser yo y era divertido jsjsjsj. Recuerdo cómo jugábamos y no podía verte mucho porque me ponías nervioso y no quería que fuera obvio porque tal vez te incomodabas, porque pues no sentías lo mismo, pensaba, y así pasó el tiempo.
Continúa en el próximo apartado: Lunes 3 de Noviembre de 2025.
Quiero finalizar agradeciéndote por permitirme acompañarte en tus momentos felices y tristes. Perdón si repito algunas cosas, pero es que eres impresionante, soy tu fan #1 y nunca dejaré de serlo. Tampoco nunca dejaré de repetirte lo hermosa, guapa, preciosa, fascinante e increíble mujer que eres. Siempre que te despiertes quiero que sepas que, a pesar de todo, ESTOY MUY ORGULLOSO DE TI POR QUIÉN ERES Y TE AMO MUCHISIMOOOOOOOO, PAPOI.
Crea tu propia página web con Webador